miércoles, 12 de septiembre de 2012

Por algo se empieza


!Bazinga!
Siempre se me han dado fatalisimamente las presentaciones.
Nunca he sabido como empezar un post, ni en un foro, ni en mi propio blog (Si, soy un listico). Así que, haremos como que he escrito la mejor presentación que os podeis imaginar para un blog, impresionante, como una intro en un videojuego, de estás que dices : JODER QUE INTRO!, pero que luego, el juego, es una puta mierda. Mi blog es igual. Pero sin intro molona.

 ¿Qué encontrareis aquí? 

En mi blog quiero hablar de todo tipo de temas de carácter social, político... Loh cohone (Mira que soy majo x3) Pues la verdad, todavía no tengo muy claro que vais a encontrar, pero JURO SOLEMNEMENTE, que algo encontrareis. Me juego la vida. Aunque no os aseguro que esto sea útil. Hablaré de lo más bizarro de japón que me llame la atención, juegos retro que me encantan, juegos no retro que me encantan, anime, tetas, manga, más tetas...
 Así que, espero que visitéis esto y …! NOS VEMOS!x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario