sábado, 5 de enero de 2013

Nintendo 3DS y su cacatalogo europeo

Hola Nintendo, soy uno de tus usuarios que compró Nintendo 3DS en sus inicios… Si, si, de esos tontos que se gastaron 250 euros, y vale, te lo perdoné con los embajadores, por esos 50 euros menos en unos meses… pero, resulta que Nintendo 3DS ya casi cumple dos añitos y bueno… A veces me acuerdo de ella, y de que me gustaría jugar a juegos que verdaderamente merezcan la pena.

HATERS: TIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIO, K STÁ EL MARIO KART,NIUW 2 Y TENNIS, EL LAYTOUN, Y VAN A SACAR EL LUIGIIIIIIIIIIIIIIIII…

 Buenas a todos! (Ajá, si, no sé cuantos meses después de que cree este blog… en serio, que asco doy xD). La verdad es que últimamente me estoy replanteando mucho si de verdad estoy contento con el resultado de Nintendo 3DS estos años. Mira, no seré un Fanboy, pero si tengo que decir una compañía que me represente es Nintendo. Hace poco que me compré la Wii U (y probablemente, en dos años, ande diciendo lo mismo que ahora… Soy un listico), y siempre he tenido sus consolas. ES MÁS! Si hay una consola de sobremesa que he disfrutado últimamente más que la microstofear 360 (¿), es la wii, porque ya en sus últimos días, nos ha dado juegazos, de estos que merece la pena bajarse los pantalones, la ropa interior, mirar a la pantalla y disfrutar. Y si hamijos, como muchos de vosotros, soy un embajador (Suena guay, eh? (Los cojones)), y si, también como muchos de vosotros, sufrí en mis carnes los 250 euros que nos costó la Nintendo 3DS… Y lo cierto es, que últimamente, no suelo ver a mucha gente con el mismo “problema” que yo, asi que no sé si seré el único que lo piensa pero…. Soy el único que sigue viendo el catálogo de 3DS muy flojo?

 Empecemos con que, en estos dos años, a excepciones muy claras como Resident Evil Revelations, Kid Icarus y Mario Kart 7, el resto de juegos , Ports, que curiosamente, son los que más he disfrutado. Sinceramente, que de todo el catalogo de una consola, en dos años solo sean estos pocos juegos los que me interesen, me parece algo triste. Si, está bien, hay también juegos interesantes, como el kingdom hearts (que me pillaré a lo barato, por el idioma), Layton, o el nojequé final fantasy. Pero… Viendo los juegos que van a llegar… No me interesa la gran mayoría. Animal Crossing, Luigi, Monster Hunter (que pillaré para Wii U, port, por cierto, con novedades, bastantes, pero port al fin y al cabo) y fire emblem. Y ya. FIN. ¿Y el resto de buenos juegos? EN JAPÓN! Aquí el kit de la cuestión. Que quieres RPG. PUES A JAPÓN o en Inglés!. Que quieres cualquier juego de lucha “espacialito”. PUES A JAPÓN!. QUE QUIERES JUEGOS EN GENERAL, Y NO LANZAMIENTOS CADA 12 MESES! PUES A TOMAR POR CULO! 

Y si, ya sé que todo esto suena a hater, a cansino, a tocar los huevers… Pero es que si, ya sé que todo esto suena a hater, a cansino, a tocar los huevers… Pero es que realmente estoy cansado de que sean tan pocos los juegos que nos lleguen que de verdad me interesen o compraría. Ahora rezo, cruzo los dedos, las piernas y todo lo cruzable para que llegue Bravely Default… pero, cuantos rpg como este, nos vamos a perder? Si, este probablemente llegará… Pero cuantos más juegos en condiciones no van a llegar a este maltratado mercado europeo? En fin… Todo el tiempo lo dirá. Pero me da pena utilizar más mi Nintendo 3DS para jugar a juegos de DS que para los propios. Aquí queda esto, gente.

Aun así, te sigo queriendo Nintendo.

2 comentarios:

  1. Hola Wanta, te he dejado un premio en mi blog http://niponsensei.blogspot.com.es/2013/01/premio-best-blog.html

    ResponderEliminar
  2. Guau me llama más ala atención de la boxart europea de Etrian Odyssey que la que salió aquí. Y yo lo que más espero on ansias es el Dragon Quest VII (aunque ya me espero que esté en español europeo) y esperando el nuevo Zelda y que esté en español latinoamericano, je.

    ResponderEliminar